PETG TECH

2002100000
En Stock
36,95 €
TTC

Filamento de PETG de alto rendimiento para impresión 3d FFF.
Gran resistencia al impacto, similar a la del ABS
Estabilidad diametral mejorada +- 0.03 mm.
Efecto warping bajo & No necesita cama caliente
Apto para uso alimentario
Envasado al vacío con material desecante y empaquetado en caja anti-stress.


Couleur
  • Cian
  • Noir
  • Blanc
  • Natural
  • Rouge
  • Gris
Taille
Diámetro

Lo mejor del PLA y del ABS: PETG Tech es un filamento revolucionario que combina las mejores propiedades del PLA y del ABS.

Gran resistencia: Las piezas impresas en PETG Tech son comparables a las de ABS en resistencia y tenacidad. Es más flexible y blando que el PLA y la adherencia entrecapas es superior permitiendo imprimir piezas extraordinariamente duraderas.

Bajo warping: La termodilatación del PETG Tech es baja permitiendo la impresión de grandes volúmenes sin efecto warping. Puede imprimirse sin necesidad de cama caliente pero para la impresión de piezas grandes resulta recomendable su uso a una temperatura de 75 grados.

Baja higroscopia: A diferencia de otros materiales el PETG no absorbe humedad y sus requisitos de conservación son menos exigentes. Es también el plástico ideal para ser usado en entornos con alta humedad relativa.

Uso alimentario: El PETG Tech destaca por ser un plástico aprobado por la FDA para uso alimentario. Por ello es la opción recomendada para la fabricación de envases y otros objetos que vayan a estar en contacto con alimentos para consumo humano

100 % reciclable: El PETG Tech es un plástico 100% reciclable ampliamente usado en la industria alimentaria para la fabricación de envases.

Apto para exteriores: Sus extraordinarias propiedades mecánicas y químicas lo convierten en la mejor opción para objetos destinados a exterior e intemperie.


No reviews

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para garantizar la experiencia de usuario en el sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.