Sobre FFF World

FFF World es una start-up fundada en 2016 dedicada a la fabricación de consumibles para impresoras 3D de Deposición de Material Fundido (FDM). Desde FFF World tenemos muy presentes la orientación al cliente, es decir, las necesidades que van surgiendo. Por ésta razón se encuentra inmersa en proyectos de I+D+i para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

La idea de negocio de FFF World había formado parte de las asignaturas pendientes por parte del fundador. Además la observación del rápido crecimiento que está teniendo esta tecnología y abaratamiento que han ido experimentando las impresoras 3D de uso doméstico y semi-profesional en los últimos años ayudó a que ésta ilusión tomara presencia en el mercado.

En FFF World nos preocupamos por que los materiales utilizados en el proceso productivo sean de la mayor calidad posible, así como el cumplimiento de la normativa actualmente vigente. Del mismo modo, la mejora continua y el cumplimiento de los máximos estándares de calidad toman una importante presencia entre los miembros del equipo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

We use cookies to grant your user experience in our web site. If you continue, we consider you accept the use of the cookies.